Page Analytics. Un plugin de Google Analytics para Chrome

Antonio J. Galisteo
Google Analytics es una herramienta muy útil donde puedes analizar el comportamiento de tus usuarios. Para ver esta información de una manera más visual, Google a creado Page Analytics. Un plugin de Google Analytics para Chrome.
Page Analytics. Un plugin de Google Analytics para Chrome
En la web, no basta con que nuestra web sea usable, o publicar mucho contenido, ni siquiera basta con publicar contenido de calidad. Hay que medir que tan útil y accesible es dicho contenido para nuestros usuarios. Así, vamos a poder saber si lo que estamos publicando y el lugar donde lo estamos publicando, es útil o accesible para nuestros visitantes. Para medir esto, debemos ver el comportamiento de nuestros usuarios. Aquí es donde entra Google Analytics. Pero además, Google ha creado un plugin para Google Chrome llamado Page Analytics. Este plugin nos va a mostrar el porcentaje de clicks que hacen los usuarios sobre cada enlace o elemento clickable que hay en nuestra web. Sin duda es una forma muy útil y gráfica de verlo.
En mi caso es una herramienta muy útil, y diría que, imprescindible. Puedes instalar y probar el plugin Page Analytics desde la Chrome Web Store.
Espero que te haya sido de utilidad!

Publicado el 21-09-2018

Donar

Si te ha sido de ayuda y quieres hacer una donación te lo agradeceremos :)

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*

Ir arriba de la pagina