Crackdown 3. Presentación y gameplay de la campaña

Antonio J. Galisteo

Hola de nuevo! En esta ocasión quiero hablaros de Crackdown 3, la última entrega de la saga de Microsoft. En mi caso es el primer Crackdown que juego, y la verdad, me ha gustado bastante. Lo he jugado gracias al XBOX Game Pass.

Campaña Crackdown 3. Gameplay en español

Crackdown 3

Crackdown 3 es un juego de acción y aventura de mundo abierto que puedes jugar en Windows 10 y XBOX ONE publicado por Microsoft Studios y como te comentaba, esta disponible para jugar con el Game Pass de Microsoft desde su fecha de lanzamiento en Febredo de 2019.

Tiene dos modos de juego. La campaña y el modo online.

La campaña se basa en liberar una ciudad de Terranova, una malvada corporación que tiene controlada la ciudad. Conforme vamos avanzando en la historia y encontrando orbes de agilidad nuestro personaje va subiendo de nivel, esto es muy importante para poder ir avanzando y derrotando a los jefes finales.

El modo online hace uso de la inteligencia artificial en Azure y todo el mapa es destructible. Es un modo de juego bastante loco y divertido si lo puedes disfrutar con amigos, pero en mi opinión, si no lo juegas con amigos se hace un poco aburrido después de un rato.

En conclusión, Crackdown 3 es un buen juego. En mi caso, al ser el primero de la saga que jugaba no tenía especial interés en comprarlo, y al poder disfrutarlo con el game pass pude darme cuenta de que es un juego que si merece la pena jugar. Yo he disfrutado mucho de la campaña y lo recomiendo.

Campaña Crackdown 3. Gameplay en español

Te dejo aquí el gameplay de la campaña de Crackdown 3 en español.


Si te gustó el juego, puedes comprarlo en Instant Gaming con un gran descuento.

Espero que te haya gustado, si es así puedes suscribirte al canal de Youtube de GaliGame!

Puedes ver más artículos de videojuegos en nuestra sección de gaming.

Publicado el 05-07-2019

Donar

Si te ha sido de ayuda y quieres hacer una donación te lo agradeceremos :)

Compartelo!


Deja un comentario

Comentanos

*

Ir arriba de la pagina