Cambiar de usuarios en WordPress con el plugin User Switching

Antonio J. Galisteo

Hoy quiero compartir con vosotros un plugin que me ha parecido muy interesando para desarrollar. Vamos a ver cómo cambiar de usuarios en WordPress con el plugin User Switching.

User Switching es un plugin gratuito de WordPress que nos va a permitir cambiar a cualquier usuario que haya creado en nuestro WordPress, de modo que vamos a poder visualizar la web tal y como la vería un usuario con su respectivo perfil (Suscriptor, Autor, Editor, etc).

La instalación de User Switching es muy sencilla y no necesita nada de configuración. Una vez activado, si vamos al menú Usuarios->Todos los usuarios, sobre cada uno, además de las opciones de editar y eliminar tendremos una opción nueva llamada «Switch To». Pulsandola veremos el sitio como lo vería dicho usuario. Una vez que haya terminado la prueba, siempre podemos regresar a nuestro usuario con la opción que el plugin nos habilita en la parte superior de cada página donde estemos navegando.

cambiar de usuarios en WordPress con el plugin User Switching

Como puedes ver es muy sencillo de usar y muy útil cuando estás desarrollando un sitio donde cada perfil de usuario puede hacer unas cosas u otras. Así puedes verificar que cada usuario tiene las opciones correctas.

Puedes aprender más en nuestra sección de WordPress.

Espero que te haya sido de utilidad!

Publicado el 04-03-2019

Donar

Si te ha sido de ayuda y quieres hacer una donación te lo agradeceremos :)

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*

Ir arriba de la pagina