WordPress 3.7. Actualizaciones automáticas

Antonio Galisteo

Ya está disponible para descarga/actualización WordPress 3.7 con corrección de errores y alguna que otra función muy interesante.

Hace pocos días que WordPress lanzó una nueva actualización, WordPress 3.7. En esta nueva versión se corrigen un gran número de problemas de seguridad por lo que se aconseja totalmente la actualización de cualquier blog/sitio que esté implementado sobre WordPress.

wordpress 3.7 cms actualizacion segundo plano

 

Una de las principales novedades de esta versión es la actualización en segundo plano, esto ya lo comenzaron a implementar los navegadores y ahora se suma este CMS, siendo un gran punto a su favor, claro está, siempre y cuando las actualizaciones estén bien probadas.

El módulo que mide la fortaleza de las contraseñas también ha sido retocado de modo que pueda indicar con más exactitud la fortaleza de las contraseñas que pongamos dado que es la primera barrera de seguridad que muchas veces se intenta traspasar.

El motor de búsqueda de artículos ha sido actualizado también estando ahora los artículos relacionados con una búsqueda ordenados por que tanto coinciden con los términos de búsqueda y no solo por fecha.

Puedes descargar WordPress 3.7 aquí.

Publicado el 29-10-2013

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina