Viber. Llamadas a teléfonos más baratas y versión Linux

Antonio Galisteo

Viber se actualiza con llamadas a teléfonos más baratas y versión para Linux. Concretamente probado en las distribuciones Ubuntu, Mint y Zorin OS.

viber ubuntu

 

Pese a ser una aplicación con algún tiempo en el mercado parece que no termina de despegar, en parte por la competencia. Si hablamos de mensajería, tenemos a LINE y Whatsapp y si hablamos de llamadas, tenemos a Skype, aplicaciones ampliamente asentadas. El hecho de que Viber no tenga tantos usuarios no quiere decir que no sea una aplicación buena, que si lo es, sino que tal vez en términos de marketing no están haciendo todo lo que debieran o todo lo bien que debieran hacerlo.

Para intentar ganar terreno, Viber se actualiza con una función llamada Viber Out que introduce llamadas a teléfonos fijos y móviles, donde no es necesario que el terminal que recibe la llamada tenga instalada la aplicación.

Hasta ahora nada nuevo. Esto ya lo hace Skype por ejemplo, pero donde Viber pretende dar el palo es en las tarifas, que son mucho más bajas que las de Skype.

Otro punto a favor de Viber es el hecho de ser multiplataforma, disponible para Windows, MAC, Linux (Ubuntu y derivados de momento), iOS, Android y proximamente Windows Phone según informó la compañía. Aquí los links de descarga de Viber para las distintas plataformas:

Publicado el 16-12-2013

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina