Problemas con la actualización de iOS 7.0.6

Antonio Galisteo

Apple ha lanzado iOS 7.0.6, una actualización para corregir problemas de seguridad entre los que se encuentra el problema de seguridad en las conexiones SSL.

problema actualizacion ios 7.0.6

La cuestión es que algunos usuarios están reportando problemas con esta actualización. Los problemas en concreto son el sobrecalentamiento del iPhone y iPad y un consumo excesivo de la batería.

En nuestro galisteocantero.com no hemos tenido ese problema después de actualizar el iPhone 5S que poseemos y no sabemos en qué modelos de los soportados por iOS 7 se están presentando estos problemas.

Esperamos que Apple solucione rápido este problema, pero hasta mientras una posible solución es:

  1. Cerrar todas la aplicaciones abiertas que tenga nuestro dispositivo. Puedes ver como se hace en nuestro artículo de cómo cerrar aplicaciones en iOS para iPhone y iPad.
  2. Y, una vez cerradas todas las aplicaciones, reiniciar el dispositivo. Esto lo podemos hacer apagándolo y encendiéndolo o bien reiniciando el dispositivo pulsando el botón de encendido y home al mismo tiempo por unos segundos.

 

Con esto, algunos usuarios han reportado que de forma momentánea y hasta que Apple lance otro parche se soluciona el problema del sobrecalentamiento y consumo excesivo de batería.

Esperamos que os haya sido de utilidad.

Publicado el 01-03-2014

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina