Prince of Persia: The Shadow and the Flame

Antonio Galisteo

Cada mes, IGN, nos trae un juego gratuito para iPhone y iPad. En esta ocasión podemos descargar desde España y teniendo una cuenta de iTunes, el juego Prince of Persia: The Shadow and the Flame para iOS.

prince of persia gratis iphone y ipad

 

El juego, normalmente, tiene un precio de 2,69 euros, pero aquí, os vamos a comentar como descargarlo de forma totalmente gratuita.

  • Entramos al sitio de IGN donde está la promoción y pulsamos sobre el botón “GET MY CODE”
  • Una vez que tengamos el código lo canjeamos accediendo a la AppStore desde nuestro dispositivo

 

Y eso es todo, de forma rápida y simple tenemos este gran juego, Prince of Persia, de forma gratuita.

Para los más nuevos, la forma de canjear un código de promoción es abrir la AppStore y en la parte de “Destacados”, abajo del todo, tenemos el botón “Canjear”. Pulsamos y podemos introducir el código leyendo con la cámara o introduciéndolo manualmente. Una vez que lo hayamos introducido nos informará si se realizó correctamente o no.

gratis prince of persia iphone

 

Si no se comienza a descargar inmediatamente, lo que haremos, es buscar el juego en la AppStore y darle a descargar, con lo que se nos mostrará un mensaje informándonos de que ya hemos comprado ese juego y que se procederá a descargar sin ningún costo.

prince of persia gratis ipad iphone

 

Con esto, tan pronto se nos descargue el juego, podremos disfrutar de Prince of Persia: The Shadow and the Flame totalmente gratis para iPhone y iPad.

Esta promoción es válida solo para España y por un tiempo limitado, así que date prisa para canjearlo.

Publicado el 09-03-2014

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina