Nuevo Mac Pro

Antonio Galisteo

Estamos posiblemente ante el ordenador más original y con mejor diseño que hayamos podido ver, el nuevo Mac Pro ha roto todos los esquemas esperados en cuanto a diseño. Una renovación que le hacía falta a este modelo.

Sus especificaciones técnicas no son las más altas del mercado pero sin duda su diseño, hardware y el nuevo OS X Mavericks hacen de esta bonita pero cara máquina la herramienta perfecta para el trabajo.

En cuanto a diseño en su interior la placa se ha divido en tres lados donde se integran todos los componentes de la máquina cubierta por una carcaza cilíndrica que tan peculiar aspecto le da.

El hardware que monta este modelo de Apple consta de microprocesadores Intel Xeon E en su versión más básica de 4 núcleos a 3,7 GHz ampliable hasta 12 núcleos. Memoria RAM desde 12GB hasta 64GB. Dos tarjetas gráficas AMD FirePro D300 con 2GB de memoria cada una pueden ser usadas para editar distintas señales de video a 4k en diferentes monitores, un auténtico portento y almacenamiento de 256GB en SSD ampliables hasta 1TB SSD.

Este modelo consume alrededor de un 70% menos que su predecesor. Un número muy alto y una buena noticia.

El Mac Pro consta de 4 puertos USB 3.0, 2 puertos Ethernet de 1Gbit, HDMI, 6 thunderbolt 2 y Wifi 802.11ac.

El precio de partida es de $2.999 3.049€ y saldrá a la venta en diciembre

nuevo mac pro

Publicado el 24-10-2013

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina