Novedades en WordPress 3.8. Diseño Adaptable y más

Antonio Galisteo

WordPress ha liberado una nueva actualización, WordPress 3.8, Cambio de diseño y además móvil. Hagamos un recorrido por sus novedades, que son muchas!

vista wordpress 3.8

 

Son muchas las novedades que incorpora WordPress 3.8. Vamos cuales son:

En primer lugar, lo que más llama la atención es el cambio de diseño, mucho más fresco, minimalista y cuidado que otorga claridad y simplicidad a la interface. Esto, junto a un cambio de tipografía, Open Sans, con un texto mucho más simple y amigable, optimizado tanto para las versiones de escritorio y móvil, y un cambio en los iconos de WordPress que ahora son vectoriales hacen que se tenga mucha más nitidez en la interface del CMS.

Un cambio de diseño que muchos esperaban desde hace tiempo de uno de los CMS más buenos y populares.

En segundo lugar y no menos importante la otra gran novedad es la incorporación de la versión móvil. Sí, ahora WordPress 3.8 es totalmente accesible desde cualquier dispositivo y en varios temas de colores como podemos ver en la siguiente imagen.

wordpress para moviles

 

Estas dos son, sin duda, lo más destacado de esta versión. Dos novedades que esperábamos desde hace mucho tiempo y que por fin llegaron.

Otro aspecto mejorado en esta versión es la vista de gestión de temas.

gestion temas wordpress 3.8

 

La nueva pantalla de temas permite revisar los temas de un vistazo, pulsando sobre un tema, veremos todos los detalles del mismo y podremos navegar por todos los temas que tengamos instalados.

Todo estos cambios visuales y de usabilidad, junto a muchos errores corregidos son argumentos más que suficientes para actualizar a esta versión de WordPress.

 

Publicado el 15-12-2013

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina