Lanzamiento del Galaxy S5 podría retrasarse

Antonio Galisteo

La fecha en la que se pondrá a la venta el nuevo Samsung Galaxy S5 está prevista para el próximo 11 de Abril en 150 países.

fecha lanzamiento galaxy s5

 

Pese la fecha que se marcó Samsung para lanzar a la venta su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S5, hay rumores de que esta fecha, 11 de Abril, podría retrasarse por la dificultad de fabricar escáneres de huellas digitales. Como sabemos el Galaxy S5 incorpora un lector de huellas digitales en el botón de home.

En la web coreana de Daum se asegura que Samsung está teniendo problemas con esta nueva función de su móvil.

Samsung ha encargado la fabricación de este escáner de huellas digitales a la compañía Circletec, uno de los mayores fabricantes de escáneres ópticos móviles y que posee una línea de ensamblaje de los lectores de huellas digitales, pero al parecer, éste, no está respondiendo a la demanda de la cantidad que Samsung necesita.

De ser cierto, Samsung podría tener problemas para cumplir la fecha que ella misma se impuso para lanzar su nuevo móvil al mercado, no podrá hacerlo en todos los países  que desea al mismo tiempo o no lo podría hacer con el número de terminales que tiene previsto.

Todo esto nos lleva a pensar si le pudiera estar sucediendo lo mismo con el sensor que mide las pulsaciones que incorpora debajo de la cámara trasera, pero de momento no se ha rumoreado nada.

Lo bueno para Samsung es que aún están a tiempo de buscar otro socio que produzca estos lectores de huellas y poder así llegar a tiempo a la fecha.

Publicado el 04-03-2014

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina