La pulsera inteligente de LG

Antonio Galisteo

La electrónica de consumo avanza a pasos agigantados y últimamente se están poniendo muy de moda los wearable devices, esto es, dispositivos como prendas de vestir, entre ellos las pulseras.

Dada esta tendencia, LG, podría ser la próxima en lanzar uno de estos productos, en concreto, una pulsera inteligente, la LG Lifeband Touch. Esto según una publicación reciente en el Twitter de @evleaks

pulsera inteligente LG

 

La funcionalidad del dispositivo no se ha filtrado pero al analizarlo se puede observar un LED circular que podría ser un LED de notificaciones y dicha superficie podría ser táctil para poder interactuar con los dispositivos a los que se pueda conectar.

También se piensa que podríamos estar ante una nueva forma de interactuar con los dispositivos a base de gestos o movimientos realizados con la mano, con lo que podríamos, por ejemplo, con una “sacudida” llamar al último número que hayamos llamado y cosas por el estilo.

Este año que viene será, sin duda, el año de todo tipo de gadgets y el CES 2014, que comienza el 7 de este mes será un buen escenario para ver parte de lo que nos depara este año.

Publicado el 03-01-2014

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina