iOS 8. Un repaso a la nueva funcionalidad

Antonio Galisteo

ios 8 review

A unos meses de la presentación de la nueva versión de iOS, iOS 8, hacemos un repaso general a las nuevas funcionalidades de iOS 8.

Teclado Inteligente

ios8 teclado inteligente

 

Con un diseño muy similar al actual teclado, Apple, asegura que podrá predecir lo que quieres escribir atendiendo a conversaciones anteriores gracias a QuickType y que incluso variará en función del destinatario.

Este motor de texto predictivo estará disponible en principio para 14 idiomas, entre ellos el Español.

 

Fotos

fotos ios 8

iCloud Foto Library gracias al almacenamiento en la nube ahora podremos acceder a nuestra imágenes desde cualquier lugar. Además la aplicación Fotos incluye herramientas de composición y ajuste inteligente de luz, brillo y demás.

Notificaciones interactivas

ios 8 notificaciones

La interacción con las notificaciones se ha mejorado permitiendo ahora responder a las notificaciones sin salir de la aplicación donde estés, sin duda, más rápido que si luego de atender una notificaciones tienes que volver a la app anterior.

iCloud Drive

ios 8 icloud drive

 

iCloud Drive también ha sido mejorado por Apple de modo que puedes almacenar todo tipo de archivos en la nube de Apple. iCloud Drive ofrece 5GB de forma gratuita, 20G B por 0,99 dólares mensuales, 200GB por 3,99 entre otras ofertas.

Salud

ios 8 salud

Tal vez todo está girando entorno al eHealth en todas las plataformas y Apple fue uno de los primeros “contar” los pasos que damos al día. La nueva aplicación cliente Health ofrecerá el ritmo cardíaco, calorías quemadas, azúcar en sangre, colesterol y más que permitirá crear tarjetas de emergencia en pantalla con este tipo de información.

 

Pronto se publicará iOS 8 y podremos disfrutar de todas las nuevas funcionalidad.

Publicado el 18-08-2014

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina