HTC One recibe 25 GB extras en Google Drive

Antonio Galisteo

HCT busca ofrecer más al cliente, por esto está ofreciendo 25 GB extras de almacenamiento en Google Drive.

htc one google drive

 

Así es, con el fin de ofrecer más a sus clientes y diferenciarse más de la competencia, HTC está regalando 25 GB de almacenamiento en Google Drive por un tiempo de dos años por la compra de su terminal HTC One.

Este dispositivo ya es una muy buena elección y si además le sumamos estos 25 GB de almacenamiento en la nube es sin duda una muy buena alternativa de compra, sobre todo para aquellos que queremos o necesitamos tener todo sincronizado, nuestro PC, móvil o tablet. Con esta cantidad de espacio ya no solo podremos tener sincronizados nuestros documentos sino además música, películas y en fin prácticamente cualquier cosa.

El HTC One no es el único móvil de la compañía que viene con este tipo de oferta sino que también el HTC One MAX que viene con 50 GB de almacenamiento extra en Google Drive por dos años, el doble ni más ni menos.

En el futuro, una de las variables a tener en cuenta a la hora de comprar un smartphone, puede ser no solo la cantidad de almacenamiento interno sino además la capacidad de almacenamiento en la nube con servicios como Google Drive, Dropbox y demás.

Los interesados pueden ver esta información de la mano de Google en un artículo donde incluso se indica como conseguir efectivizar esta oferta y obtener el espacio de almacenamiento extra en la web de soporte de Google.

Publicado el 01-12-2013

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina