Google revisa tu app Android para ayudarte a mejorar

Antonio Galisteo

Así es, Google tiene como objetivo mejorar la calidad de las aplicaciones de la Play Store y para esto puedes solicitar a un experto que te de su opinión y poder así mejorar tu aplicación.

google servicio mejora aplicaciones

 

Android es un sistema lleno de curiosidades y trucos. Obviamente es complicado conocerlo a fondo así que Google pone a disposición de los desarrolladores un servicio por el que un experto revisará la aplicación y te indicará que partes se pueden mejorar.

Ya son unas 70 aplicaciones que han pasado este proceso y por el cual han mejorado mucho, tanto así que han entrado en la categoría de las mejores aplicaciones del 2013. Entre ellas podemos encontrar:

 

Este servicio es una prueba más de que Google se preocupa por cuidar a todos aquellos que entran a su ecosistema y a sus desarrolladores. No solo esto, sino que cada vez más está poniendo la mira en el mercado latinoamericano.

Si eres desarrollador y quieres recibir la opinión de un experto sobre tu aplicación solo tienes que ingresar al link que te vamos a compartir aquí y solicitarlo.

Recibir opinión de un experto

Publicado el 11-12-2013

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina