Spotify ahora gratuito para iOS y Android

Antonio Galisteo

Spotify móvil ya permite escuchar música grátis y aterriza en varios países de latino américa. Al fin podremos escuchar música gratis con su app para móviles.

spotify musica gratis

 

Así es, la competencia ha obligado a Spotify a ofrecer este servicio en el móvil que ya ofrecía en PC.

La experiencia de usuario variará mucho dependiendo de si usamos tablet o teléfono. En el caso de tablet el uso se asemeja mucho al uso en versión de escritorio viendo y escuchando de vez en cuando publicidad que podemos eliminar pagando, pero en versión de teléfono cambia mucho la cosa, y es que Spotify ha decidido que desde un teléfono solo se puede acceder a una radio de manera gratuita. Esta radio en realiadad es una lista de reproducción con temas basados en nuestros gustos. Realmente es algo cuanto menos muy curioso ofrecer un servicio tan limitado en la versión móvil que puede tener su explicación en que el verdadero negocio de Spotify es la contratación mensual y no la publicidad.

Podéis descargar la aplicación desde la Play Store. Spotify en la Play Store

Además, el servicio se ha extendido a otros países de latino américa como Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Colombia y Uruguay entre otros.

 

Publicado el 11-12-2013

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina