SmartWatch Motorola Moto 630

Antonio Galisteo

Motorola sigue sorprendiéndonos. Atrás quedó aquella época en la que la presentación de sus productos no generaba expectación, ahora parece que corren buenos tiempos para la empresa y lo demuestra con los productos de calidad que está presentando últimamente. Y llegó la hora de presentar su SmartWatch, el Moto 360, un reloj inteligente que incorpora Android Wear y con un diseño muy elegante, tanto que podríamos decir que es el más cuidado hasta el momento.

moto 360 android wear

 

Motorola, al igual que LG con su LG G Watch, no quiere quedarse atrás en la carrera de los dispositivos wereables y está trabajando junto con Google para ser uno de los primeros fabricantes en lanzar un reloj inteligente con Android Wear.

Llegados a este punto, podríamos preguntarnos si Samsung cometió el error de adelantarse lanzando el Samsung Galaxy Gear hace ya aproximadamente un año, y la respuesta parece ser que sí, estaba equivocado, y todo apunta una vez más a que quiso adelantarse al lanzamiento del reloj de Apple, y dejó claro que no estaba dispuesto a esperar que Google tuviera preparado Android Wear. Dos errores en uno bajo nuestro parecer.

Siguiendo con el Moto 360 estamos ante otro dispositivo donde podremos obtener información sobre nuestras canciones, alarmas, mensajes y demás de nuestro teléfono mediante comandos de voz gracias al OK Google.

Como podemos ver en el vídeo anterior el diseño es muy bonito y elegante, tal vez sea el dispositivo donde más se ha tenido en cuenta esto.

El Moto 360 estará disponible en los meses de verano, en principio en Estados Unidos, lo que no sabemos aún es su precio y en qué rango estará.

Publicado el 24-03-2014

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina