Quantum Break. Gameplay completo en español

Antonio Galisteo

Quantum Break, uno de los juegos exclusivos de Microsoft de este año, es sin duda un gran juego.

Quantum Break para XBOX ONE. Gameplay en español

Un shooter en tercera persona que combina un buen argumento, acción, coberturas, manipulación del tiempo y una mini serie. Todo esto, hace que sea muy completo.

Cada capítulo de la serie que veremos entre acto y acto dura entre 20 y 25 minutos. En principio, puedes pensar que es mucho, pero Remedy a conseguido que sea tan interesante que no te das cuenta, son una extensión más del juego y se complementan muy bien.

En cuanto al argumento del juego, muy por encima, trata de un experimento con una máquina del tiempo que ha fallado, por esto, se produce una ruptura en el tiempo donde los dos protagonistas principales del juego, Paul Serene y Jack Joyce pueden minipular el tiempo. Monarch Solutions, empresa fundada por Paul ha fabricado el RCC, un dispositivo que puede proveer de energía a la máquina del tiempo y al “bote salvavidas”, un lugar al que no afectará la ruptura del tiempo cuando esté activo y donde Paul Serene llevará a los mejores científicos para cuando se detenga el tiempo, puedan trabajar en una solución. Paul hará todo lo posible por tener el RCC y poder así poner en marcha el protocolo “bote salvavidas”, mientras que Jack Joyce prefiere usarlo para activar la maquina del tiempo y solucionar la fractura, salvando así a todo el mundo.

Os dejo la lista de reproducción con el gameplay completo en español.

Saludos

Publicado el 23-12-2016

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*

Ir arriba de la pagina