Mejores juegos gratis para Android en este 2013

David Galisteo Cantero

Te presentamos algunos de los mejores juegos gratis de Android en el año 2013

El año se acaba, llega Papá Noel, los Reyes Magos… y qué mejor que pedirles un dispositivo Android para probar estos juegos.

Te traemos, los que en nuestra opinión, son algunos de los mejores juegos gratuitos para Android disponibles en Google Play en este año.

Plantas contra Zombies 2

Segunda parte de este entretenido juego, en el que plantas de un jardín deben luchar contra zombies para evitar que estos lleguen a la casa.

Descarga aquí

Angry birds go!

Recién salido del horno, lo nuevo de Rovio viene pisando fuerte, basado en el conocido juego Mario Kart, promete darnos bastantes horas de entretenimiento, actualmente con algunos fallos en algunos dispositivos como Asus Pad y con la controversia generadora por “micropagos” de más de 40€ en algunas ocasiones, de lo que hablaremos en otra ocasión.

Descarga aquí

Los simpsons

La familia más peculiar de la televisión llegó a nuestros dispositivos en este año, divertido juego en el que reproducirás la vida en Springfield tal y como se pinta en la serie.

Descarga aquí

Sonic Dash

Para los nostálgicos, ¿Quién no ha jugado a Sonic de pequeño? Grandísimo juego con el que nos divertiremos a toda velocidad.

Descarga aquí

Hobbit: King of Middle-earth

Creado con motivo del estreno de la película, crea tu ciudad basada en la tierra media y acaba con tus enemigos.

Descarga aquí

Angry Birds Star Wars II

Divertida versión de los angry birds, esta vez basada en la mítica saga Star Wars, échale un ojo al bird chewbacca, muy divertido.

Descarga aquí

Temple Run y Temple Run 2

 

Descargar Temple Run aquí
Descargar Temple Run 2 aquí

Publicado el 18-12-2013

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina