LG Lifeband. Pulsera inteligente con Android

Antonio Galisteo

Hace unos días hablábamos de un rumor acerca de una pulsera inteligente de LG,pues bien, hoy se confirma. Si siempre te gusto la Nike Fuelband, solo disponible para iOS, hoy estás de enhorabuena porque tienes una alternativa muy interesante para Android.

pulsera smartwatch android

 

Lifeband es una pulsera de fitness que cuenta con funciones como contar el número de pasos que damos, calorías quemadas y dispondrá de un accesorio en forma de auriculares para medirnos el ritmo cardíaco.

Además de eston también tiene funciones de Smartwatch .

lg lifeband

 

Cuenta con una pequeña pantalla que además de mostrar la hora, nos indicará el nombre de la persona que nos está llamando, podremos ver los mensajes que nos llegan, todo sin tener que utilizar el teléfono y no perder el ritmo de la actividad que se esté realizando.

Una buena noticia es que esta pulsera no será exclusiva para dispositivos de LG ya que funcionará con una aplicación dedicada y lo podremos usar con otros dispositivos de diferentes marcas.

Según las primeras informaciones, LG, tiene pensado comercializarlo el segundo trimestre del año en Estados Unidos a un precio aproximado de $180,00.

Publicado el 06-01-2014

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina