LG G Watch con Android Wear

Antonio Galisteo

LG ha hecho un buen trabajo fabricando los Google Nexus 4 y Google Nexus 5. Es consciente de su trabajo y ahora quiere subirse al carro de los wereables siendo una de las compañías pioneras en la incorporación de Android Wear que ya comentamos en días pasados en qué consiste. Sin duda LG y Google saben como llevar una relación de cooperación y les está dando buenos resultados a ambos.

El dispositivo en cuestión se llama LG G Watch y como decíamos incorporará Android Wear.

lg g watch

 

De momento no tenemos información detallada acerca de este SmartWatch más allá de que será la experiencia pura de Android Wear y que estaremos ante un nuevo manejo de dispositivos sacando el máximo provecho de Google Now y su ya famoso “OK Google“.

En cuanto a lo que precio respecta, suponemos que se llevará la misma política de precios que con los Nexus con lo que si el precio del Samsung Gear 2 está rondando los 300 dólares, es lógico pensar que el precio de este dispositivo este aproximadamente por la mitad, unos 150 dólares o incluso menor, precio muy competitivo.

Aún no conocemos la fecha de lanzamiento pero todo apunta que será antes del último trimestre del año, cuando se rumorea que Apple podría lanzar su iWatch.

Publicado el 24-03-2014

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina