Jiayu F1. Un smartphone Android por 69 euros

Antonio Galisteo

Jaiyu anunció en el MWC 2014 el precio de su smartphone más barato que comercializará en Europa, el Jaiyu F1 con un precio de 69 euros.

android barato jaiyu f1

 

El nuevo Jaiyu F1, es un smartphone de los más económicos que podemos encontrar en el mercado y tenemos que destacar que no estamos ante un móvil cuyas prestaciones lo cataloguen en la gama baja sino que está dentro de la gama media.

El Jaiyu F1 cuanta con un procesador Mediatek de doble núcleo a 1,3 GHz, una pantalla TFT de 4 pulgadas, equipado con una batería de 2400 mAh y una memoria RAM de 512 MB, prestaciones que obviamente no destacan pero que por ese precio de venta no están nada mal.

La pantalla TFT es tal vez de lo menos destacable de este dispositivo, pero si estás buscando un móvil de este rango de precio, no creemos que eso te importe demasiado.

Otro aspecto a tener en cuenta es la “poca” memoria RAM con la que está equipado de teléfono, si bien, es un smartphone con Android al que le podemos instalar gran variedad de aplicaciones, el teléfono será lento y en ocasiones muy lento debido a la falta de memoria. Si corriera Android 4.4 KitKat, el punto de la memoria RAM no sería tan importante dada la buena gestión de la RAM que hace esta versión de Android.

Junto al Jaiyu F1 se vendaran más modelos de este fabricante entre los que están, el Jiayu G2F, Jaiyu G3C y G4C. Estos últimos modelos incorporan pantalla IPS de más calidad que la TFT pero obviamente costarán un poquito más.

Publicado el 04-03-2014

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina