Huawei TalkBand B1

Antonio Galisteo

Huawei entra en el mercado de los dispositivos wereables con su pulsera inteligente TalkBand B1 que además hace llamadas.

pulsera inteligente talkband b1 huawei

A simple vista pude parecer igual al resto que ya se ha  presentado pero tiene una particularidad que la hace diferente, y mucho, posee una pieza que se extrae para hacer llamadas.

Esta pulsera insteligente tiene una pantalla de 1,4 pulgadas y demás flexible. Aún no conocemos que tan flexible es. Tiene una baterñia de 90 mAh que le dará una autonomía de aproximadamente 6 horas, que en principio no esta nada mal.

Otro de los aspectos positivos de esta pulsera inteligente de Huawei es su peso, con tan solo 26 gramos de peso, hace que sea muy ligera y cómoda  para llevar en la muñeca.

Como comentábamos al principio, tal vez, la mayor novedad de este dispositivo es que viene con una pieza extraible que le dota de la posibilidad de hacer llamadas. Será una pieza de aproximadamente 14mm. Así que vinculando nuestro dispositivo por Bluetooth podremos contentas las llamadas sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Lo único que habrá que ver es que, al ser una pieza tan pequeña y extraible, se puede perder con facilidad.

Además de esto, posee las funciones típicas de las pulseras inteligentes presentadas hasta ahora, contador de calorías quemadas, distancia recorrida, seguimiento del sueño y además dispone de conexión NFC.

Por el momento no conocemos la fecha de lanzamiento. Lo que si se conoce es que primero se comercializará en China y después en el resto del mundo y que su precio de partida será de 99 euros.

Publicado el 27-02-2014

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina