Goophone S5. El clon del Galaxy S5

Antonio Galisteo

El mundo de la tecnología está lleno de copias, unas más descaradas que otras pero, normalmente, las copias de los productos punteros van más allá.

copia galaxy s5

Todos queremos tener un dispositivo de gama alta pero no siempre disponemos del dinero suficiente como para poder permitirnos comprar uno de estos móviles. Esta situación es muy conocida para muchas empresas chinas que, con poca ética, copian descaradamente los productos de los grandes para ponerlos a la venta por un precio mucho menor, a veces, mucho menor incluso de la mitad del precio del original.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que por más parecido que se vea por fuera, es casi 100% seguro que no posea la misma calidad, materiales y software, por lo que tenemos que tener muy presente que estamos comprando un producto de calidad, normalmente, muy inferior.

Goophone es una empresa que básicamente se dedica a “crear” copias de los demás y con el nuevo Samsung Galaxy S5 no iba a ser diferente. Lo realmente sorprendente es el poco tiempo que ha necesitado, solo 48 horas, para copiar el Galaxy S5. Dado este tiempo se presume que hubo fugas de información en Samsung.

Las prestaciones del Goophone S5 son:

  • Pantalla de 5 pulgadas FullHD 1080p con resolución  de 1920×1080 pixeles
  • Procesador de 8 núcleos a 2GHz
  • 2GB de RAM
  • 32GB de almacenamiento interno ampliable con microSDD
  • Cámara trasera de 13MP con flash y delantera de 5MP
  • Batería de 2800 mAh
  • Android 4.2

 

El precio del teléfono es de 299,99 dólares, unos 222 euros, que en principio es mucho más barato que los 700 euros aprox. que costaría el Samsung Galaxy S5.

Publicado el 28-02-2014

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina