Google prepara su SmartWatch con LG

Antonio Galisteo

No estamos ante el primer rumor del posible SmartWatch de Google. Ahora se rumorea que lo estaría preparando junto con LG y que lo presentaría en el próximo Google I/O.

Google smartwatch

Después de todos los rumores parece que el SmartWatch de Google no es un proyecto ficticio. Parece que Google, a diferencia de Samsung, no deseaba precipitarse en el lanzamiento de un producto como el Galaxy Gear de Samsung y viendo los rumores parece que está trabajando en la dirección correcta. Lo que si podemos afirmar es que Google estaría muy preocupado de mantener todo en secreto para evitar filtraciones que pudieran hacer daño a su producto.

google nexus smartwatch

 

Esta por ver que tanta funcionalidad incorporará este SmartWatch, que no se limite a simplemente contestar llamadas. Es aquí cuando parece que Google Now está destinado a tomar el control para poder, por ejemplo redactar emails dictandole al reloj, entre otros muchos usos y en un futuro poder controlar totalmente nuestro teléfono con Google Now a través de un SmartWatch. Sea como sea, tendremos que esperar a su presentación.

Este año se espera que sea el año de la expansión de la tecnología wereable y en ésta están estos dispositivos.

Publicado el 24-02-2014

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina