Fallo en cámara del Galaxy S5 la deja inutilizada

Antonio Galisteo

Muchos hemos estado esperando el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S5 en nuestro país, pero lo cierto es que, en principio, lo mejor es esperar si quieres comprarlo.

fallo camara samsung galaxy s5

 

Siempre es bueno esperar para comprar un terminal nuevo porque hasta a los más grandes, recordemos el caso de la antena del iPhone, les pasa, tienen problemas.

Y ahora le ha tocado el turno a Samsung con su nuevo tope gama, el Samsung Galaxy S5. Al parecer sin motivo aparente alguno cuando los usuarios abren la cámara para usarla les sale el mensaje “La cámara falló”. Nada más, no da más información y aún no se conoce si es un fallo de hardware o software.

Lo más preocupante no es esto sino que la propia Samsung aún no conoce el motivo de este fallo que no inutiliza el teléfono pero que si lo hace con una de sus principales mejoras, la cámara de 16 MP.

De momento Samsung está cambiando todos los terminales que están presentando estos problemas y está investigando para solucionarlo. Lo que hay que tener en cuenta es que lo está cambiando por “el mismo”, por lo que puede presentarse el mismo problema.

Lo mejor que le puede pasar a Samsung en este momento es, primero, encontrar rápidamente la causa del problema y segundo, que sea fallo de software porque siempre más fácil de corregir con una actualización que teniendo que solucionar un problema físico.

Sea como sea esperamos que se arregle cuanto antes mejor dado que no es un móvil precisamente barato.

Publicado el 29-04-2014

Compartelo!

1 comentario

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina