Consejos para jugar Candy Crush Saga

Antonio Galisteo

Candy Crush Saga es uno de los juegos multiplataforma más extendidos. Te damos algunos consejos para poder jugarlo sin atascarte.

candy crush saga

 

Nos ponemos en situación, este juego consiste en ir juntando caramelos en filas o columnas de 3 o más para ir consiguiendo los objetivos de cada uno de los niveles. Comenzamos.

Comienza por abajo

comienzo candy crush

 

Comienza siempre a juntar caramelos en la parte inferior de la pantalla. Esto es porque si te centras en la parte superior tendrás menos posibilidades de completar los objetivos que haya en la parte inferior de la pantalla puesto que los caramelos caen por la parte superior de la pantalla.

El chocolate

A medida que avanzamos de nivel iremos viendo el chocolate, uno de los peores elementos para completar el nivel. El chocolate se extiende sin control así que tendremos que centrarnos en las partes donde esté para que no se expanda. Cuando eliminemos el último pedazo de chocolate ya podremos centrarnos en superar los objetivos del nivel, siempre atentos al número máximo de movimientos.

candy crush chocolate

El objetivo

Céntrate siempre en el objetivo del nivel puesto que los movimientos son limitados.

 Facebook y las vidas

Cuando te atasques utiliza Facebook para pedir vidas a tus amigos o incluso para pasar ciertos niveles que solo se pueden pasar de esa forma, si no quieres pasar por caja.

 

Publicado el 18-08-2014

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina