Android 4.4 KitKat a fondo!

Antonio Galisteo

Con el lanzamiento del nuevo Google Nexus 5, también ha visto la luz Android 4.4 KitKat. Veamos qué trae de nuevo esta versión de Android.

informacion android kit kat

 

Son muchas las novedades que nos trae Android 4.4 KitKat tanto en diseño como en funcionalidad, tanto es así que puede funcionar sin problemas en móviles con 512MB de RAM.

Posiblemente la parte que más ha cambiado en esta nueva versión es en su diseño. Ahora la barra de notificaciones y navegación pasan a estar completamente integradas, el azul se cambia por un blanco muy elegante y Google nos renueva los iconos.

En general en cuanto a mejoras de trasfondo tenemos una mayor compatibilidad con hardware existente y optimización de recursos que siempre es bienvenido para poder alagar la vida de la batería.

Una optimización profunda del sistema que hace que todo vaya mucho más fluido en sistemas con pocos recursos y con las siguientes novedades:

  • Mejora de la pantalla de bloqueo en su diseño y funcionalidad. Se nos permite manejar todas las funciones multimedia sin desbloquear el terminal
  • Estando en la pantalla de inicio o en Google Now solo basta decir “Ok Google” para lanzar el asistente de voz
  • Optimización de la memoria, necesitando menos recursos y haciendo el sistema en general más fluido
  • Aumento de la productividad con funciones como Google Cloud Print para poder imprimir desde cualquier lugar e integración de QuickOffice con Google Drive
  • Soporte protocolo Bluetooth MAP para conectarnos a vehículos que tengan esta función
  • Soporte nativo para Chromecast
  • Rediseño del cliente de correo
  • Mejoras en la cámara con HDR+ que nos permite tomar fotos nocturnas con menos ruido y más nitidez

Estas son las novedades más destacadas pero no son ni mucho menos todas.

Con esta nueva versión de Android, Google quiere asegurarse de dar la mejor experiencia móvil y sin duda va por buen camino.

informacion andoird 4.4

 

Publicado el 31-10-2013

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina