Alcatel OneTouch Pop Fit

Antonio Galisteo

Alcatel es una de las compañias que están en el MWC 2014, y durante el día de hoy ha hecho la presentación de su nuevo OneTouch Pop Fit, un teléfono pequeño que la propia Alcatel ha catalogado como del tipo wereable. El teléfono está pensado para el mundo deportivo y por esto sus características son justo para esto.

alcatel onetouch pop fit

Sus características son:

  • Pantalla de 2.8 pulgadas de resolución QVGA de 340×240 pixeles
  • Procesador Mediatek de dobre núcleo a 1GHz
  • 512MB de RAM
  • Batería de 1000 mAh
  • 16GB o 32GB de almacenamiento interno
  • 78 gramos de peso

 

onetouch pop fit

 

En principio puede parecer un poco limitado pero no podemos olvidar para qué propósito ha sido concebido. Si está pensado para acompañarte mientras haces deporte, primero no debe ser muy grande y segundo tampoco muy pesado. Las aplicaciones que nos acompañan durante nuestras actividades físicas no son exigentes en cuanto a capacidad de procesamiento y memoria RAM por lo que no necesitamos más de lo que incorpora este terminal.

Para terminar de definir este móvil como “hecho para hacer deporte”, Alcatel, nos incluye unos auriculares deportivos y un brazalete para poder llevarlo acoplado al brazo para mayor comodidad.

carcasas onetouch pop fit

 

Adicional, tenemos disponibles carcasas intercambiables en 5 colores, rosado, amarillo, rojo, negro y azul.

Este teléfono wereable deportivo estará a la venta en mayo a un precio 89€ totalmente libre. Sin duda un buen competidor para otros dispositivos que son bastante más caros y que en principio satisface las mismas necesidades.

¿Conseguirá Alcatel con estos dispositivos volver a competir como lo hacía antes de la era de los teléfonos inteligentes?

Publicado el 24-02-2014

Compartelo!

1 comentario

  • serri dice:

    El Alcatel pop fit me parece una genial idea para dar respuesta a las necesidades de los deportistas. Creo que es un nuevo segmento de móviles que otros fabricantes deberían tener en cuenta y tomar nota de los últimos lanzamientos de Alcatel

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina