Alcatel OneTouch Idol 2 y OneTouch Idol 2 Mini

Antonio Galisteo

Alcatel parece que ha estado haciendo bien sus deberes, y en esta ocasión, nos presentó en el MWC 2014 dos móviles muy interesantes, el Alcatel OneTouch Idol 2 (a la izquierda en la imagen) y el Alcaterl OneTouch Idol 2 Mini (a la derecha en la imagen).

alcatel onetouch idol 2 mini

 

Teléfonos de gama media, con una buena variedad de colores y una especificaciones técnicas aceptables. Veamos cada modelo por separado.

El Alcatel OneTouch Idol 2 tiene una pantalla de 5 pulgadas HD, 720p. Tiene un procesador de SnapDragon de 4 núcleos a 1,2GHz y cuenta con 1GB de RAM. Su almacenamiento interno es de 8 GB ampliable a 32 GB mediante microSD. Cámara trasera de 8MP que graba video en HD y frontal de 1.3MP, Incorpora NFC. Y cuenta con una batería de 2000 mAh. Además vendrá equipado con Android KitKat.

Y el Alcatel OneTouch Idol 2 Mini que tiene una pantalla de 4.5 pulgadas qHD, procesador SnapDragon de 4 núcleos a 1,2GHz, 1 GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD y cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP.

El modelo mini estará a la venta a un precio desde 169 dólares.

Como podemos ver son dos modelos con especificaciones técnicas interesantes y precios (al menos en su versión Mini) muy asequibles.

Hacía tiempo que un fabricante con la  historia de Alcatel no se esforzaba tanto como lo está haciendo ahora para llegar al consumidor final con productos de calidad, actuales y a precios asequibles. Este año se espera que Alcatel abarque también la gama alta de móviles con Android y con esto, Alcatel, vuelva a estar compitiendo entre los mejores.

Publicado el 26-02-2014

Compartelo!

Deja un comentario

Comentanos

*
Ir arriba de la pagina